Morelia, Michoacán, Miércoles 31 de agosto de 2016.- El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez reconoció el trabajo de los juristas michoacanos para fortalecer el Estado de Derecho y con ello dar confianza al sector empresarial y atraer más inversiones a Michoacán.
Lo anterior, luego de acudir como representante del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo a la instalación del Consejo Rector de Michoacán de la Asociación Interdisciplinaria de Juristas, donde además celebró la existencia de órganos que fortalecen las leyes.
El responsable de la política económica de la entidad enfatizó a los asistentes la necesidad de hacer respetar las leyes para frenar la impunidad y la corrupción, para con ello mejorar el nivel de competitividad para el estado.
Aplaudió la presencia de Aníbal Quiñónez, embajador en México de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante el evento, ya que dijo, se trata de un foro internacional de que representa al principal foro gubernamental político, jurídico y social.
A su vez, Quiñónez disertó sobre el trabajo de la OEA y la prioridad de mantener el diálogo político, la inclusión, la cooperación así como los instrumentos jurídicos y de seguimiento que permitan la perfecta correlación de los cuatro pilares esenciales para el progreso integral de una sociedad, como lo son la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo.