Morelia, Michoacán., viernes 07 de octubre del 2016.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán terminó los trabajos de sustitución de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en el sentido Oriente – Poniente del tercer tramo del Circuito Interior de Morelia, ubicado sobre el túnel vehicular, al oeste del distribuidor vial de la salida a Charo, por lo cual la mañana de este viernes abrió la circulación en los carriles central e izquierdo del mismo.
Mientras tanto, la dependencia estatal continúa laborando en la construcción de guarniciones, por lo cual el eje de la extrema derecha permanece cerrado al tránsito de automotores.
Asimismo, la obra en el frente mencionado incluye la adecuación de un nuevo retorno entre el muro de contención sobre el paso a desnivel y la escultura “Suma de Voluntades”, a través del área jardinada, acción que agilizará los movimientos direccionales de los vehículos que circulan en el lugar.
En la dirección Poniente – Oriente, la SCOP construirá un camellón a la altura de la gasolinera y la tienda de autoservicio del lugar, razón por la que el carril derecho permanece cerrado.