Nueva Italia, Municipio de Múgica, miércoles 07 de diciembre de 2016.- El Director de Agua Potable y Alcantarilla de Múgica, Esteban Rubio Ruiz, encabezo la asamblea ordinaria de la Junta de Gobierno de CAPAMU en la que se presentaron de forma detallada informes de la operatividad, planeación y estado financiero de dicho organismo, entre otros.

Rubio Ruiz, Director de CAPAMU, informó a miembros de la Junta de Gobierno sobre las condiciones que guarda el organismo operador del agua en el municipio.

De forma detallada, en el orden del día se trataron importantes puntos en los que se basa la buena operatividad del organismo del agua potable, como son los estados financieros, operativos y de planeación.

Los miembros de la Junta de Gobierno pudieron enterarse de los avances que tiene el CAPAMU para dotar de un buen servicio a los habitantes de la cabecera municipal en lo que concierne al abasto de agua potable.

Durante la reunión se presentaron propuestas para la regularización de personas que tienen problemas con sus contratos, y de igual forma se aprobó una multa para los usuarios que hagan mal uso del servicio, primeramente se les notificará y si reincide se hará acreedor de una multa de 200 pesos y si finalmente sigue tirando el vital líquido se le suspenderá el servicio.

El funcionario público, informó a la Junta de Gobierno sobre un nuevo plan de trabajo en el área de cobro, donde se pretende entregar un recibo en los domicilios de los usuarios con una vigencia de 15 días para que pasen a pagar a las oficinas de CAPAMU.

Finalmente, dijo que se trabaja intensamente para que los habitantes de Múgica sigan recibiendo un servicio de calidad que pueda traducirse en el bienestar que la presente administración busca para todos los mugiquenses.