Así lo señaló el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez, quien destacó que se ha tratado de diversos apoyos en beneficio de la población, lo que ha mejorado el desarrollo de distintas empresas y contribuye a su consolidación y mejorar su competitividad.
“Los beneficios han sido varios y están enfocados a capacitación, equipamiento, consultoría, promoción, remozamiento y vinculación, lo que ha dado grandes beneficios a los diversos negocios, lo que contribuye al mejoramiento económico”, detalló el funcionario estatal.
Vende Más es uno de los programas más importantes, pues ha generado un impacto trascendente en un total de mil 600 mipymes de 37 municipios, a las que no sólo se les ha otorgado equipamiento, sino también asesoría integral.
Soto Sánchez invitó a la población a acercarse a la Sedeco y conocer los programas de apoyo en general y las capacitaciones que se ofrecen, con el objetivo de emprender un negocio, consolidarlo o ampliarlo.
“Seguiremos trabajando en proyectos que generen bienestar económico a la población, así como la atracción de capitales nacionales y extranjeros para generar más y mejores fuentes de empleo y desde luego un mayor desarrollo y prosperidad”, enfatizó el funcionario estatal.