Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2017.- Para dar puntual seguimiento al estado de salud de los elementos de la Policía Michoacán que fueron lesionados durante el operativo realizado en la comunidad de Arantepacua, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, visitó a los agentes.

 

El titular de la SSP acudió al domicilio de cada uno de los policías para prestar atención a sus necesidades, así como las de sus familiares.

 

Acompañado por personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica de la institución, el titular de la SSP refrendó a los policías su reconocimiento a la importante labor que realizan en favor de la población michoacana.

 

“Para el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la seguridad lo es todo, y nuestra presencia ante ustedes reitera nuestro compromiso de velar por cada uno de los elementos que integran la Policía Michoacán”, destacó Juan Bernardo Corona.

 

La vocación de cada uno de los elementos policiales es salvaguardar la seguridad de los michoacanos, por lo que la SSP refrenda su compromiso y apoyo con los policías heridos, en espera de su pronta recuperación y el bienestar de su familia.