Nueva Italia, Municipio de Múgica, 24 de mayo  de 2017.- El presidente municipal Salvador Ruiz Ruiz, y parte de su comitiva se dieron a la tarea de supervisar los avances de la edificación del aula del preescolar “Amado Nervo”, de la colonia Loma de Vargas.

El edil se ha destacado porque los encargados de las obras efectúen un trabajo responsable y eficaz, sobre todo para que las obras tengan durabilidad que es lo que reclama la población. Dicha obra se edifica con inversión municipal, la cual beneficiará a los niños que acuden al jardín de niños.

“El compromiso de mi gobierno es con la niñez, y la educación, y como autoridades estamos brindando las condiciones óptimas y necesarias para que se incrementen los espacios educativos  que son indispensables, porque los niños son el presente y el  futuro de nuestro municipio” lo pronunció Ruiz Ruiz.

Los docentes de mencionada institución educativa, reconocieron las acciones que está realizando la administración municipal para que los niños cuenten con espacios para lograr su avance educativo, ya que la matrícula de pequeños que ingresan al preescolar incrementa en cada ciclo escolar.

El gobierno de Salvador Ruiz Ruiz seguirá trabajando arduamente en la infraestructura  educativa para que los estudiantes acudan a sus clases en mejores condiciones.