Nueva Italia, Municipio de Múgica, 14 de junio de 2017.- Acompañado de autoridades educativas y municipales, el Presidente Municipal, Salvador Ruiz Ruiz, entregó obra de techumbre en el Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia.

Se indicó que en dicha obra se aplicó una inversión de 477 mil pesos y se construyeron 432 metros cuadrados.

Durante el evento, el Munícipe comentó que durante su gestión han dado prioridad en atender al sector educativo para que los alumnos puedan desempeñar sus estudios con comodidad.

Sin duda alguna la mejor apuesta que puede hacer todo padre de familia o todo gobierno es apostarle a la educación, porque es el cimiento de una mejor sociedad.

Posteriormente, el alcalde mugiquense se trasladó al Jardín de Niños “Mateo Ramírez” de la colonia Benito Juárez, donde inauguro el colado de una aula en mencionado centro educativo.

Finalmente, Salvador Ruiz Ruiz hizo acto de presencia en el Jardín de Niños “Amado Nervo” de la colonia Loma de Vargas, donde inauguró y entregó a la comunidad estudiantil un aula.

La obra entregada tuvo una inversión de 290 mil pesos, y en este evento se contó con la presencia de funcionarios municipales y autoridades educativas.

Sabido Cruz García, Director del Jardín de Niños, agradeció al Alcalde por la construcción del aula, pues permitirá que los niños estudien en condiciones dignas.

“Es una obra que viene a sumarle a la educación, ya que permitirá que nuestros niños se preparen en un espacio digno. Esta aula era una demanda añeja de los padres de familia y docentes, y que hoy se hace realidad gracias al Presidente Municipal”, expresó.

Finalmente, Ruiz Ruiz, expresó hoy entregamos la nueva aula al jardín de niños “Amado Nervo”. Esta obra es uno más de mis compromisos con la educación, mencionó el Alcalde.