Apatzingán, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el fortín que defendió el Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, luchando contra los realistas españoles por la Independencia de México.

En el marco de los festejos por el 203 aniversario de la Promulgación de la Constitución de Apatzingán, el mandatario estatal también visitó el Museo – Casa de la Constitución de 1814, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

En estos actos cívicos estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Marco Antonio Flores Negrete; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Miguel Ángel Villegas Soto.

Así como la presidenta de la Junta Coordinación Política, Adriana Hernández Íñiguez; el comandante de la 10 Zona Naval Militar, vicealmirante Francisco Pérez Rico; el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, así como diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno y legisladores.