Parácuaro, Mich.- Elementos de las secretarías De la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en poder de armas largas, cargadores y municiones.
La detención de los sujetos se efectuó cuando agentes militares y policiales realizaban patrullajes en la localidad de Buenos Aires, cuando al circular sobre la brecha que conduce a la localidad de el Caulote visualizaron una camioneta Nissan Pathfinder, color arena, sin placas de circulación, con personas armadas a bordo.
Al notar la presencia de la autoridad, los tripulantes emprendieron la huida siendo alcanzados metros más adelante.
En la revisión de la unidad y pertenencias, los uniformados aseguraron cuatro armas calibre 2.23 y una 7.62X39 así como 12 cargadores y 270 municiones.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo T., Jesús M., Héctor T., y Luis C., quienes junto a lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.