José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó en redes sociales que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431.

 

“En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario CastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.

17:11 – 31 jul. 2018

 

En otro Twitter,  el gobernador destacó que “ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas”.