APATZINGAN, MICHOACAN LUNES 23 DE DICIEMBRE 2019:-: Se tienen buenos proyectos, planes y programas que se pretenden aplicar el próximo año para mejorar las condiciones de funcionamiento del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, tanto en su infraestructura con la colocación de una techumbre en la Explanada de la institución, como con la aplicación de cursos y talleres al personal académico e inclusive a los mismos alumnos que estudian las distintas carreras profesionales que se imparten en el citado plantel educativo.

Los anteriores fueron conceptos expresados por el licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán al ser entrevistado en una rueda de prensa a la que convocó a representantes de distintos medios de comunicación locales y regionales, en donde especificó que simplemente en lo que será la moderna y funcional techumbre de la explanada se aplicará un presupuesto estimado en el orden de los tres millones 700 mil pesos y servirá para la celebración de diversos eventos.

Ulises Rangel recordó que en poco más de un año que tiene al frente del citado plantel educativo, se han logrado grandes avances, no solo en infraestructura para mejoramiento del edificio, sino en el aspecto académico y de otra naturaleza que espera sirvan para recibir una evaluación en febrero del próximo año, teniendo la intención de que también se le declare al ITSA edificio libre de plástico, entre otros aspectos en los que se está trabajando a marchas forzadas contando con el apoyo de los catedráticos, empleados y los mismos estudiantes.