Apatzingan, Mich.- a 1 de Octubre del 2024.-Cientos de familias que estaban incomunicadas y habitan en la zona sur de Apatzingán, continúan recibiendo apoyos tras el paso de las lluvias provocadas por John, informó la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo.
La alcaldesa, destacó que, la entrega de víveres en comunidades: Mezquital, Las Bateas y Holanda se realizó con apoyo del Ejército Mexicano, del DIF Estatal y de toda la ciudadanía que aportó productores de la canasta básica en el centro de acopio.
De igual forma, la presidenta Fanny Arreola, preciso que tras varios días, ya cedieron las lluvias y comenzaron a bajar las inundaciones, además, informó que la Comisión Federal de Electricidad, restableció la luz en las comunidades alejadas de la cabecera municipal.
Finalmente, Fany Arreola, reiteró el agradecimiento al Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla que a través de Protección Civil y el DIF Estatal estuvieron pendientes de las necesidades de las familias de Apatzingán.