APATZINGÁN, MICHOACAN., jueves 17 de marzo de 2016.—- El Ayuntamiento de Apatzingán de la Constitución, que preside César Chávez Garibay a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal (Dipladem), que encabeza Armando Mendoza, realizó una reunión de información del  programa federal de la Agenda para el Desarrollo Municipal, con los objetivos de evaluar la administración pública municipal así como elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

El director de Dipladem, expresó que el presidente municipal, César Chávez Garibay, está interesado en mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía en las dependencias, por lo que primero debe hacerse un diagnóstico de la situación de cada una de éstas.

Informó que el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, está dividido en dos partes, es decir, en  la primera se incluye la capacitación de los funcionarios municipales y en la segunda se analizan temas relacionados al desarrollo económico, social y urbano en ciudades de más de 200 mil habitantes, “aunque no tenemos esa cantidad de habitantes, el edil, está interesado en que se lleven a cabo ambas partes del programa en este Ayuntamiento”.

Manifestó que una vez que se realice el diagnóstico de cada una de las áreas, se procederá a realizar un plan de trabajo en cada una, para mejorar la calidad de los servicios, “esto nos permitirá ser certificados como un Ayuntamiento de calidad, por algunas universidades”. BOLETIN 104 17/03/2016