Zitácuaro, Michoacán., jueves 19 de mayo de 2016.—Durante una acción operativa llevada a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue asegurada una estación de combustible que se encuentra relacionado en hechos delictuosos.
De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 26 de abril, un grupo de personas arribaron al establecimiento ubicado en el municipio de Contepec, para apropiarse del establecimiento, servicios y productos de venta, así como de dinero de las ventas.
Derivado de lo anterior, el ofendido se trasladó a esta Fiscalía Regional para presentar la querella por los delitos de Despojo de Inmueble Robo de dinero, de hidrocarburos, combustibles y derivados.
Durante las diligencias el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control una orden de cateo, misma que este día fue cumplimentada.
En el sitio fueron realizadas las diligencias correspondientes para reunir datos que confirmen la propiedad y posteriormente presentarlos ante un juez, en tanto que continúan las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para generar condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.
Comunicado de Prensa (368/2016)