Apatzingán, Michoacán., martes 21 de mayo de 2024: – El Comité Electoral Distrital 23 de Apatzingán ha recibido las boletas y el material necesario para las elecciones del próximo 2 de junio. Así lo informó el presidente del Comité Electoral, Licenciado Neftalí Jiménez Ramírez, en una entrevista con diversos medios de comunicación locales.
Durante la entrevista, Jiménez Ramírez detalló que se han recibido un total de 150,572 boletas para la elección de diputados locales y 103,549 boletas para la elección de presidente municipal. La entrega del material electoral se realizó en presencia de los representantes de los partidos políticos, previamente acreditados ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
El presidente del Comité aseguró que todos los preparativos se están llevando a cabo de acuerdo con el calendario electoral y bajo estrictas medidas de seguridad, para garantizar una jornada electoral ordenada y transparente. Además, resaltó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático y llamó a la comunidad a ejercer su derecho al voto de manera responsable y libre.
Con este paso, el Comité Electoral Distrital 23 se encuentra listo para la próxima jornada electoral, asegurando que todas las condiciones están dadas para que la ciudadanía de Apatzingán pueda acudir a las urnas con confianza.