La diputada local agradeció la distinción que le hizo la generación 2020-2024 para ser se madrina y los impulsó para que continúen cumpliendo todas las metas que se propongan en su vida.

    Apatzingán, Mich., a 18 de junio del 2024.- La profesionalización y educación de nuestros jóvenes es un pilar fundamental para la construcción de un futuro prometedor para nuestra tierra, Apatzingán, así lo señaló la diputada Fanny Arreola Pichardo.

    La diputada local por el distrito 23, asistió a la entrega de Cartas de Pasante a los alumnos de las licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa en la Universidad pedagógica Nacional Sub, centro, Apatzingán, en donde fue la madrina de la generación 2020-2024.

    La legisladora local, aseguró que la profesionalización de los jóvenes forma parte trascendental para lograr grandes cambios en Apatzingán y en sus respectivas localidades, “la educación superior es importante para generar cambios positivos en la sociedad, por ello hoy extiendo mis felicitaciones para quienes hoy reciben su carta de pasante, pero también para los docentes y desde luego a los padres de familia que apoyan a sus hijos e hijas para cumplir una meta más en sus vidas”.

    La también presidenta electa de Apatzingán, manifestó que una de las principales tareas que la caracterizó en su trabajo como diputada fue justamente la del apoyo e impulso a la educación, por lo que reiteró que como alcaldesa, continuará por ese camino y buscará generar las condiciones para que cada vez haya más jóvenes profesionales en Apatzingán.