Apatzingán, Mich., a 19 de junio del 2024.- La diputada local y presidenta electa del municipio de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, sostuvo una reunión con el Sector Productivo Agroindustrial del Valle de Apatzingán, en donde se tocaron diversos puntos, entre ellos el de trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes y niveles del Estado.

Fanny Arreola, enfatizó que el Sector Productivo Agroindustrial del Valle de Apatzingán, es fundamental para el fortalecimiento de la economía no solo de la región, sino de toda la entidad, pues son un pilar que genera cientos de empleos de manera directa e indirecta.

En esta reunión también estuvo presente el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, con quien la presidenta electa acordó trabajar de manera coordinada y estratégica en pro del campo, de la ganadería y de la agricultura, en general de todo el sistema productivo del valle de Apatzingán.

La también diputada local, detalló que en el tiempo que lleva como legisladora ha impulsado mediante diversas iniciativas, beneficios para las y los productores, por lo que ahora como alcaldesa continuará fomentando políticas públicas y estrategias en pro de este sector.